Lunes 12 de Noviembre del 2012

ACOPLE RECORDS EN FERIA PULSAR

La Feria Pulsar se autodefine como “una feria dedicada a potenciar, difundir y apoyar la industria de la música”. Este encuentro se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago, los días 16, 17 y 18 de noviembre. Serán muchísimos los sellos, los medios de comunicación y organizaciones ligadas a la música que estarán […]

La Feria Pulsar se autodefine como “una feria dedicada a potenciar, difundir y apoyar la industria de la música”. Este encuentro se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago, los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Serán muchísimos los sellos, los medios de comunicación y organizaciones ligadas a la música que estarán exponiendo en este lugar. Además, mientras dure este encuentro, se presentarán en vivo varias bandas, como Pánico, Chico Trujillo, Matorral, Ases Falsos, Astro, y tantas otras más que no alcanzan estos párrafos para nombrarlas a todas. También habrán fiestas.

Pero lo más importante de todo es que Acople Records tendrá su pequeño módulo donde estará mostrando su trabajo. Específicamente el stand número 36. Tendremos el compilado 001, el DVD Estacional, grabado junto a las bandas del colectivo Ruido Interior, discos y vinilos de Alvaro Peña y Fatiga de Material, discos de ArsénicoCola de Zorro, afiches de Gente Común, poleras y más.

Y por si fuera poco, Diente Diamanto se presentará en vivo en el escenario acústico número 2, el viernes 16 a las 13:30.

Más información y venta de entradas en www.feriapulsar.cl

Relacionados

Jueves 6 de Noviembre del 2014

ACOPLE RECORDS EN PULSAR 2014: OJOROJO EN VIVO