Sunday 08 de January de 2012

ALVARO PEÑA Y FATIGA DE MATERIAL EN SANTIAGO, VALPARAÍSO Y PEÑABLANCA

Escrito por .


Luego de que Alvaro Peña y Fatiga de Material se quedaran con las ganas de tocar en el Festival del Fin del Mundo el domingo 8 (el evento será finalmente este domingo 15 de enero) , se juntaron las fechas y esta súper agrupación tendrá un intenso fin de semana de rock.

Todo comenzará al jueves 12 de enero en Santiago, específicamente en el Bar Loreto (Loreto 435 Recoleta, Santiago). Ahí los santiaguinos podrán ver y escuchar el nuevo material que Alvaro preparó con los Fatiga y por supuesto que también las canciones que ya llevan tocando desde el verano pasado. El mambo empieza a las 23:00 y la entrada sale dos lucas.

Como estamos en pleno verano, nada mejor que esconderse del calor en una de las catacumbas más catacumbas de Valparaíso, el Bar La Aduana (Blanco 54). En este lugar, el sábado 14 a las 22 horas, Alvaro y los Fatiga se presentarán acompañados de don Diente Diamanto, en una noche donde la locura está garantizada por solo luca quina.

Cuando se termine la noche del sábado y salgamos todos del fondo de Valparaíso, habrá que tomar el tren (o la micro) en dirección a Villa Alemana, específicamente a Peñablanca, más específicamente a las canchas del Club Deportivo de Peñablanca. Ahí, a pleno sol, se realizará la versión número 11 de Festival del Fin del Mundo, donde Alvaro y los Fatiga tocarán acompañados de otras bandas en un evento gratuito y apto para todo público y que empieza a las 15 horas.

Y como esto no para, antes de viajar al sur de Chile (pronto más info), Alvarito y los Fatiga harán una parada en el bar Liguria, para comerse una de sus famosas mechadas (Alvaro no, porque es vegetariano), y para pegarse una tocata que amenaza con votar las paredes de este taquillero lugar. La tocata-comilona-bebestible será el 25 de enero a eso de las 22 horas y con entrada liberada.

El que sabe, sabe.

 

Escrito por .




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acople Records 2012 / Valparaíso - Chile / contacto@acoplerecords.com / Síguenos en Facebook y Twitter  /