Wednesday 28 de September de 2011

Bandas de Valparaíso son preseleccionadas para la 5ta Muestra de Música Independiente, Valdivia

Escrito por .

La 5ta Muestra de Música Independiente se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de diciembre de este año en la sureña y hermosa ciudad de Valdivia. Luego de la exitosa convocatoria que contó con más de 170 postulaciones de bandas y solistas de todas partes de Chile, la producción dio a conocer la lista de proyectos preseleccionados.

Iquique, Concepción, Valparaíso, Santiago, y Osorno, fueron sólo algunos de los lugares en donde músicos independientes de los más diversos estilos postularon para participar de la 5MMI. Fueron 69 las bandas que no quedaron preseleccionadas por no cumplir con las bases de la muestra, pero podrán apelar a la producción del evento mediante un correo electrónico a postulacion@mmivaldivia.com, hasta las 22:00hrs del jueves 29 de septiembre (indicando como asunto: apelación nombre proyecto musical).

De Valparaíso, las bandas y solistas preseleccionados fueron Aniceto, Basstk, Cola de Zorro, Chamber Galea, Diego Peralta, Digital Volt, Gélido, Kafarenass, La Rompepaga, Ladrones de las 12, Lisergico, Pablo Morales y los Inmorales, Pepa Diaz, Signuz, Terapia Grupal, Umbría en Kalafate y Wataflayer.

La lista completa de bandas y solistas preseleccionados en la página web oficial del evento www.mmivaldivia.com.

Escrito por .




  • Paulademarco

    Otra banda de la quinta región que también quedó preseleccionada fue KaFoD, de Quilpué.


Acople Records 2011 / Valparaíso - Chile / contacto@acoplerecords.com / Síguenos en Facebook y Twitter  / Hospedado en Dommus host