Wednesday 07 de September de 2011

COMUNICADO CANCELACIÓN FECHA

Escrito por .

El pasado viernes 02 de septiembre no pudo efectuarse el evento de cierre del ciclo de música en vivo organizado por Acople Records en Bar La Cantera, tal como fue ampliamente difundido a través de redes sociales y también por prensa escrita y radial.

El motivo de esta situación fue la decisión de último minuto por parte de Bar La Cantera de suspender la actividad por no disponer del local en las condiciones óptimas que se requieren para recibir a su público, debido a fallas en las instalaciones sanitarias del local ubicado en el piso superior al Bar La Cantera.

Si bien la solución del problema escapaba de sus manos, Bar La Cantera asumió la responsabilidad de suspender el evento, liberando de toda responsabilidad a Acople Records ante esta situación.

Para mitigar el perjuicio sobre las bandas que participarían de la fecha de cierre (Cajitas Rectangulares, Maldiógenes y Detaria) y del público interesado en asistir, se ofreció a las bandas la posibilidad de realizar su presentación en Bar La Aduana, dentro del evento que ahí se desarrollaba. Esta posibilidad fue aprovechada por Maldiógenes, quienes se presentaron finalmente en Bar La Aduana.

Lamentamos la situación y nos disculpamos con todos aquellos que no se enteraron de la suspensión. Pronto les tendremos más novedades de fechas.

Escrito por .




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acople Records 2011 / Valparaíso - Chile / contacto@acoplerecords.com / Síguenos en Facebook y Twitter  /