Monday 09 de April de 2012

CUALQUIER EXCUSA ES BUENA: ACOPLE CUMPLE UN AÑO Y LO CELEBRAMOS

Escrito por .

 Hace ya un año que comenzó este proyecto que ha sido denominado como Acople Records. A pesar de que no sabemos muy bien cuando fue la fecha exacta de nacimiento, sí estamos de acuerdo en que fue más o menos por esta fecha. Pero da igual, la idea es celebrarlo (o conmemorarlo) y eso haremos. Cualquier excusa es buena.

La cosa será así: a partir de las 17 horas, en el subterráneo del Bar La Cantera (Cochrane 88, Valpo) las bandas de Acople Records (Lisergico, Kafarenass, Cajitas Rectangulares, Fatiga de Material, Gonzalo Sáez, Diente Diamanto) se unirán a las bandas de Ruido Interior  (The Odio Kandinsky, Ayahuasca, Yegua Negra, Padaky, El Cairo) para grabar un split, a lo que también fue invitada la banda Ojorojo. Esta grabación será distribuida a través de la red y en material físico.

Todos quienes quieran participar de este momento histórico (?) están invitados a presenciarlo. Vale decir que esto será gratis. Quizás después salgan en algún video o en alguna mención, quien sabe. Tercer Mundo estará grabando para registrar visualmente todo lo que suceda.

Si te da sed, puedes subir al primer piso, tomarte una cerveza, y ver la exposición gráfica que  Gente Común dispondrá.

A partir de las 23 horas se cobrará entrada ($2000). A esta hora también, comenzará la fiesta con Dj Manyin y sus NOCHES A-GOGO con (mezclas vinílicas de garage, beat, surf y rock sesentero. El que no sabe bailar… igual está invitado.

A las 1 de la mañana, Alvaro Peña y Fatiga de Material saldrán al escenario del primer piso de La Cantera para mostrar en directo canciones del disco en estudio “Se Vende” que pronto saldrá a la venta.

Cuando termine la tocata, la fiesta sigue. Uno nunca sabe que podrá pasar en el Barrio Puerto.

Esperamos contar con la presencia de todos.

Escrito por .




One response to “CUALQUIER EXCUSA ES BUENA: ACOPLE CUMPLE UN AÑO Y LO CELEBRAMOS”

  1. […] CUALQUIER EXCUSA ES BUENA: ACOPLE CUMPLE UN AÑO Y LO CELEBRAMOS […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acople Records 2012 / Valparaíso - Chile / contacto@acoplerecords.com / Síguenos en Facebook y Twitter  /