Martes 19 de Junio del 2018

El despegue de Maleza

En menos de dos años, Maleza ha tenido una más que interesante evolución en la escena musical porteña.

El 18 de mayo del 2017, Maleza participó en Toma Directa de Radio Valentín Letelier. En una sala Rubén Darío repleta, mostraron su primer EP, Deconstrucción, lanzado en enero de ese mismo año y que fue grabado en HISS, el estudio casero de Jurel Sónico.

Si pensamos que es una banda que nace a mediados del 2016, podemos decir que con menos de un año de existencia, Maleza con su música hizo que el periodista René Cevasco les pusiera el ojo y los invitara a una de sus sesiones en vivo, tal como el mismo Cevasco relata al comienzo del concierto. Además, durante este 2018 han tocado constantemente en diferentes escenarios de Valparaíso, haciendo migas con bandas de diferentes estilos e incluso han agregado integrantes a su formación original.

Con una creciente base de público que los sigue a todos lados, Maleza ha tenido una evolución más que interesante, cosechando excelentes críticas tanto de su trabajo discográfico como por su show en vivo.

Hace pocos días, la banda liberó en Youtube el concierto completo de su presentación en Toma Directa, dirigido por Diego Jorquera.

Bandcamp https://maleza.bandcamp.com/

Facebook https://www.facebook.com/malezabanda/

Spotify: https://goo.gl/if1Uuu

Instagram: https://www.instagram.com/malezabanda/

Relacionados

Martes 20 de Marzo del 2018

‘Periférico’ paseando por el dial

Martes 20 de Febrero del 2018

MALEZA