Martes 17 de Noviembre del 2015

FATIGA DE MATERIAL EN SANTIAGO POR PARTIDA DOBLE MOSTRANDO SU NUEVO DISCO

El cuarteto de rock instrumental de Valparaíso, Fatiga de Material, presentará su esperado nuevo disco homónimo con dos fechas en Santiago. Primero, se presentarán en la Feria Pulsar el día viernes 20 a las 15 hrs en el escenario de la terraza de la Estación Mapocho. Su nuevo disco, recién salido del horno, podrá ser […]

El cuarteto de rock instrumental de Valparaíso, Fatiga de Material, presentará su esperado nuevo disco homónimo con dos fechas en Santiago.

Primero, se presentarán en la Feria Pulsar el día viernes 20 a las 15 hrs en el escenario de la terraza de la Estación Mapocho. Su nuevo disco, recién salido del horno, podrá ser adquirido en el stand 37 y 38, donde Acople Records estará mostrando su material junto a los otros sellos porteños Recolector y Mescalina.

El día sábado 21, a partir de las 23 hrs, Fatiga de Material se presentará en el Bar Uno (Bombero Nuñez 1, esquina Bellavista) junto a la banda Platillo Volador, también de Valparaíso y del sello Acople Records. Los invitados para esta ocasión serán los Filipina Bitch.

En el mes de enero, Fatiga de Material presentará su nuevo disco en formato vinilo con una presentación exclusiva para quienes hayan adquirido el disco en verde.

Relacionados

Martes 14 de Noviembre del 2017

Escucha el playlist de Acople Records en Spotify