Friday 28 de December de 2012

Gonzalo Saez – Resentimientos (ep) / DESCARGA

Escrito por .

resentimientos

Luego de lanzar su single debut “Sencillo” en 2010 y el EP “Acantilados” en 2011, Gonzalo Sáez nos trae su nuevo trabajo “Resentimientos”, un EP de 4 canciones que hoy liberamos para escucha online y descarga gratuita.

Con este EP, Gonzalo explora nuevas sonoridades, pues por primera vez oímos su voz entre guitarras eléctricas, bajo y batería, por nombrar sólo algunos instrumentos. La ausencia, la nostalgia, la melancolía y el recuerdo, a través de un lenguaje metafórico y que busca evocar imágenes, es la consigna en lo que a la lírica respecta.

“Resentimientos”. Esa rabia enterrada, eso que aflora casi sin porqué. Pero también la herida que no se borra, esa que vuelve, que se resiste a la cicatriz. Un tormento callado, llevado a cuestas. Un presente en llamas: una vida dentro del recuerdo.

GONZALO SAEZ – RESENTIMIENTOS (EP 2012)

01.- Por las noches  

02.- Si alguna vez

03.- La Cal

04.- Ausencia

 

Salvo Ausencia por Violeta Parra, todas las canciones por Gonzalo Sáez. Con la participación de Bernardo Naranjo (Guitarra) Naty Lane (Bajo) y Gonzalo Navarro (Batería) en Por las noches.

Grabado, Mezclado y Masterizado por Pablo Rivas en estudio Susurro Ensordece en Diciembre del 2012, con la excepción de Por las noches, grabado y mezclado por Bernardo Naranjo en Cochrane 87, Departamento 4, Valparaíso.

 

A continuación podrás degustar directamente el nuevo Ep de Gonzalo Sáez, aunque también te recomendamos hacer click en el enlace de descarga al final del post.

Atte y con cariño, Acople Records.

 

 

DESCARGA DIRECTA

 

Escrito por .




4 responses to “Gonzalo Saez – Resentimientos (ep) / DESCARGA”

  1. Anonymous says:

    […] El disco cuenta con cuatro canciones que pueden ser descargadas desde el sitio web del sello porteño Acople Records (www.acoplerecords.com). […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acople Records 2012 / Valparaíso - Chile / contacto@acoplerecords.com / Síguenos en Facebook y Twitter  /