Martes 11 de Noviembre del 2014

NUEVOS SONIDOS: ACOPLE PRESENTA “LA ULTIMA ALMA LIBRE” DE VIDAFUEGO

Hace años que el destino juntó a Stimpy Rokk (Javier Vergara), más conocido como Vidafuego, con Acople Records. Aunque no lo vemos muy seguido, la buena onda y el compañerismo se mantiene impertérrito desde la primera vez que hubo colaboración mutua, cuando en su primer disco, Rock no es Moda, nuestro diseñador Gentecomún elaboró la […]

Hace años que el destino juntó a Stimpy Rokk (Javier Vergara), más conocido como Vidafuego, con Acople Records. Aunque no lo vemos muy seguido, la buena onda y el compañerismo se mantiene impertérrito desde la primera vez que hubo colaboración mutua, cuando en su primer disco, Rock no es Moda, nuestro diseñador Gentecomún elaboró la portada. El trabajo en conjunto entre ambos continuó también en su segundo disco, titulado Por la causa & por la diversión, editado bajo el sello Tue Tue.

Ahora, terminando el año 2014, Vidafuego se une a Acople Records con su tercer disco, La última alma libre, que mezcla lo electrónico, el new wave y el post punk con el característico sello de Stimpy.

Desde Neuquén, Argentina, con ustedes La última alma libre de Vidafuego.

Facebook de Vidafuego acá

Relacionados

Martes 14 de Noviembre del 2017

Escucha el playlist de Acople Records en Spotify