Tuesday 21 de January de 2014

OJO ROJO, FATIGA DE MATERIAL Y FLORES DE BACH EN VIVO

Escrito por .

Este jueves 23 de enero a partir de las 22:30, en el Ele Bar de Valparaíso (General Cruz 335) serán tres las bandas porteñas que se presentarán en el escenario de este lugar que se ha convertido en una de las mejores salas de espectáculos de la ciudad.

Una de las características de estas agrupaciones es que pertenecen a sellos discográficos independientes de Valparaíso. OjorojO y Fatiga de Material de Acople Records y Flores de Bach del Sello Recolector.

OjorojO seguirá presentando su segundo disco titulado Montezuma, el que ha cosechado elogios por sus sonidos frescos y originales, siempre apuntando hacia la psicodelia y el rock de fines de los 60, con tintes playeros y guitarras que hacen su ingreso a las melodías de manera potente y directa.

Fatiga de Material, una de las bandas más representativas de Valparaíso, estrenarán en exclusiva material del disco que pretenden sacar durante el segundo semestre de este año. Fatiga de Material es un estruendo sonoro ligado a melodías vertiginosas, que se pasean por el post rock y la psicodelia, casi como si fuera una banda sonora, música incidental.

Flores de Bach, etiquetados entre el shoegaze y el folk, son como una brisa que baja a través del misterioso cordón montañoso de Los Andes, en una secuencia de acordes sinuosos, imágenes de planicies olvidadas, extraños lugares perdidos en la cosmogonía silenciosa de los sonidos andinos.

Escucha a las bandas acá

OjorojO http://ojorojo.bandcamp.com/

Fatiga de Material http://www.acoplerecords.com/fatigadematerial/

Flores de Bach https://soundcloud.com/floresdebach

Coordenadas:

Ele Bar, General Cruz 335, Valparaíso
Entrada: $1500
Hora: 22:30

Escrito por .




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acople Records 2014 / Valparaíso - Chile / contacto@acoplerecords.com / Síguenos en Facebook y Twitter  /