Miércoles 10 de Diciembre del 2014

PARARAYAR LANZA SU PRIMER DISCO EN LA SALA RUBÉN DARÍO

Ha sido intensa la corta existencia de la banda Pararayar. Banda nacida en Valparaíso a fines del año 2013, todo este año han estado tocando en diversas partes de la región de Valparaíso, a modo de preparación para la grabación de su primer álbum que registraron en agosto de este año en los estudios Susurroensordece […]

Ha sido intensa la corta existencia de la banda Pararayar. Banda nacida en Valparaíso a fines del año 2013, todo este año han estado tocando en diversas partes de la región de Valparaíso, a modo de preparación para la grabación de su primer álbum que registraron en agosto de este año en los estudios Susurroensordece con Pablo Rivas.

Su propuesta llama la atención de quienes asisten a sus conciertos: un trío enérgico que mezcla el punk con lo melódico, donde destacan sus letras y sus cambios de ritmo que en ocasiones incitan a mover el cuerpo frenéticamente.

Ya han pasado algunos meses desde que la banda grabó su primer disco titulado Soportar las Fiestas. Por eso, ya se encuentran listos para estrenarlo en sociedad este viernes 12 de diciembre a las 19 hrs en la Sala Rubén Darío (Errázuriz 1108), entrada liberada.

Pararayar está conformado por Juan Carlos Ampuero (voces, guitarra); Felipe Rojas (bajo, voces) y Gonzalo Navarro (batería).

Para escuchar su primer disco y descargarlo, ingresa acá http://www.sazoot.com/bands/para-rayar-valparaiso

Facebook https://www.facebook.com/pararayar

Relacionados

Martes 14 de Noviembre del 2017

Escucha el playlist de Acople Records en Spotify