Thursday 12 de January de 2012

ROCKODROMO 2012 PONE EL LUGAR, LISERGICO EL ROCK

Escrito por .


No habíamos querido anunciar nada porque en el fondo sabíamos que iba a ocurrir lo que ocurrió: el Rockodromo 2012, el festival de música de Valparaíso, corrió para atrás en un día su intensa semana de actividades. Si antes este festival iba a ocurrir entre el 6 y el 12 de febrero, finalmente se realizará entre el 5 y el 11 de febrero. Nadie sabe por qué cambiaron la fecha pero ya está, todos avisados.

Pero la verdad es que este cambio de fecha importa poco. Lo verdaderamente importante es que LISERGICO estará rockeando de lo lindo en el escenario central del Muelle Barón el día sábado 11 de febrero a las 17:25 puntual. Y volvemos a repetir: PUNTUAL.

No sabemos quienes acompañarán a LISERGICO este día, pero hay varias bandas y solistas más que amenizarán la tarde y la semana entera, como Electrodomésticos, Astro, Ana Tijoux, Gondwana, Lucybell y muchas más.

Eso, nos vemos en el Muelle Barón el sábado 11 de febrero. Llevar bloqueador solar, agua, comida y algodón para proteger (opcional) tus oídos de la potencia de LISERGICO.

Más información en www.escuelasderock.cl

Escrito por .




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acople Records 2012 / Valparaíso - Chile / contacto@acoplerecords.com / Síguenos en Facebook y Twitter  /