Martes 3 de Abril del 2018

Señores Tripulantes presenta su trilogía de videos surrealistas

Revisa la trilogía de videos de Señores Tripulantes, una especie de cortometraje musicalizado de esta banda de rock porteño.

Señores Tripulantes aun no termina su viaje con su disco homónimo. El año 2016, a la par con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, anunciaron que iban a lanzar una trilogía de videos.

Fue así como vieron la luz los trabajos audiovisuales de “Vamos Viajando” y “Ancora Qui”, una historia surrealista en la que el vocalista, Víctor Barahona, es secuestrado por un extraño ser con forma de gato, por lo que el resto de la banda, Guillermo Ribbeck en bajo y Gonzalo Sánchez en la batería, salen en su rescate junto con una tropa de extraños amigos.

Con “Tripulantes”, culmina esta trilogía y el trío de rock porteño se pone a trabajar en segundo disco, que se espera para el inicio el segundo semestre de este año.

Los videos fueron dirigidos por Guillermo Ribbeck, cineasta y bajista de la misma banda, quien también ha realizado el programa “Habitantes del Pacífico” emitido por TVN.

Mira acá la trilogía de videos completa.

Relacionados

Viernes 16 de Marzo del 2018

Estreno mundial del compilado Periferico

Martes 14 de Noviembre del 2017

Escucha el playlist de Acople Records en Spotify