[singlepic id=101 w=320 h=240 float=]
Pensamos que no sería un buen día. Lo que pasa es que siempre uno se bajonea cuando se cae una banda, pero nada que hacer. Un Kafarenass estaba enfermo, en cama. No murió, pero bastó para su ausencia en este segundo jueves. Pero siempre habrá una banda o alguien dispuestos a tocar, por lo que Perraje tomó la posta.
Comenzó Perro Aguayo, banda porteña – quillotana de rock en su más puro estilo. Nada de adornos ni segundas intenciones, pura actitud. Pareció como si llevaran ya tocando cinco canciones cuando recién comenzaron. Se nota que llevan años de circo y que su intención es ser profesionales. Grata sorpresa. Así es este ciclo, si vienes es porque quieres conocer nuevas bandas.
Luego sería el turno de Perraje, la banda que reemplazó a Kafarenass. Y pasó algo que solo el destino puede explicar, pero pareció que no había mejor banda acompañante para Perro Aguayo que ellos. Otra banda de rock con sonido clásico, un power trío en su máxima expresión. Las canciones pasaban y pasaban y las paredes vibraban. La fiesta continuaba, el barril de shop que se acaba.
Es jueves, estamos todos (o yo por lo menos) cansados y con ganas de ir a dormir. Pero claro, la noche no te lo permite, estás carreteando, no te quieres ir. Entonces aparece Supersolo, guitara – voz y órgano, y todo se hace más tranquilo, bajan las revoluciones, y todo fluye con total normalidad al compás de sus melodías.
Este jueves 25 de agosto continúan las sorpresas con Gente Básica, proyecto de Gonzalo Sáez con una mitad de los Cajitas Rectangulares. Además de Flores de Bach y Gélido. Nadie sabe lo que puede pasar.
[nggallery id=14]
Viernes 20 de Noviembre del 2020
Miércoles 29 de Julio del 2020
Martes 23 de Octubre del 2018